¿El ventilador de la calefacción tiene arreglo?

El problema esta en el ventilador de la calefacción de mi renault laguna txe 2.0 16 v modelo 97 hay veces que anda y otra que no pero la calefacción anda perfectamente lo probé con un ventilador prestado. ¿Bueno el mio para que ande lo tengo que apretar pero ya es como que se esta volviendo mañoso y hay que apretarlo mucho je je se puede arreglar? Yo soy mañoso si me orientas lo ago

1 respuesta

Respuesta
La avería más común en esos GMV es que falle la clema de conexión porque se queman los terminales que corresponden a los cables negros gruesos.
La solución pasa generalmente por cambiar esos terminales y limpiar bien los pines del GMV.
Si con eso sigue fallando, se puede desmontar y cambiar estas piezas [/url]