¿Podría Aver una posibilidad de embarazo?

Anoche tuve relaciones, pero estoy tomando pastillas anticonceptivas, ¿pero ya estoy en mis días de descanso será que sigo protegida? Estoy nerviosa!

3 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, si tomas las pastillas tal y como te lo indicó el ginecólogo estás protegida todos los días, incluso los días de descanso.

Puedes estar tranquila, no existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Si tomaste las pastillas y ya llegaste a los días de descanso o de pastillas de otro color, claro que sigues protegida y hay poco %de embarazos feliz día

Respuesta

Hola Rocio Hernandez

Eso incluye los días de descanso.