Cambio anticonceptivas en los últimos meses

Resulta que yo estaba tomando Diane y todo iba bien, pero mi médico me cambió las pastillas por otras llamadas Climodien ya que las Diane eran más fuertes.
Durante el primer mes del cambio tuve subida de tensión y manché en 2 ocasiones, y este mes he manchado muy poco, como marrón clarito y no me termina de bajar la regla.
He de decir que ahora tengo infección vaginal la cual estoy tratando con clotrimazol en crema.
Y tengo los típicos dolores de la regla.
¿Es normal que esté manchando tan poco?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que manches poco o que quizás tu período se ausente por algunos meses, ya que el cuerpo está en un proceso de cambio de hormonas... Debes tener mucho cuidado al tener relaciones sexual sin protección porque existe algo porcentaje de embarazo. Feliz día