Problema sobre la intimidad con mi pareja

De un día a otro mi novia cambio y ya no quiere tener intimidad conmigo, no entiendo a que se debe ese cambio tan radical, yo lo único que pienso es que ya tiene otro. Que dicen ustedes

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por eso, y puede ser por otras causas, puede que encontró a otra persona como vos decís, otras chicas, no están conforme con la parte sexo, otras buscan un partido mejor, y así, hay causas varias . El asunto es que ella no quiere tener más pareja con vos, y vos tienes que hacer tu vida, y quizás encuentres una chica mejor. Pero pasamos a otro punto. Es caso concreto. Un chico tuvo varias veces, ruptura, no grave, salia con muchas chicas, pero no sabia por que de algunas rupturas, aunque no siempre, era el el que aflojaba. Por sugerencia mía, insistió con una para que le dijera el porque, no fue fácil, y no pierdo tiempo en detalles, pero lo logro, ahí estaba la razón, eso fue bueno para el chico, por que supo a que atenerse, en tu caso, si podes, decile que te explique la razón, que no quieres insistir, solo que te ayude con esa duda, quizás lo haga, si es que es otra persona, bueno, si es algo que tienes que mejorar, te servirá para otras parejas que puedas tener. Sds.

Graciamigo por tu respuesta. El asunto es que por mas explicacion que le pido siempre se enoja cuando le menciono sobre el tema y lo que me ha dicho fue que quiere una relacion sin sexo y que no me quiere dejar

Entonces tu decides, supongo que no aceptaras una relación de ese modo, no digo que algunos casos raros hay, no raros por ser algo no normal, si no, por ser pocos, pero yendo a tu asunto, dedice si quieres una pareja con relación, supongo que si, si es así, entonces tendrás que tener a esa chica solo como amiga, y buscar otra novia . Suponiendo, por supuesto que diga la verdad, y si no dijera la verdad, el caso es igual para vos. Sds.