Tengo dudas ¿ Podría estar embarazada ?

Desde que me desarrolle mis periodos han sido muy irregulares, pero desde enero de este año mi periodo a venido mensualmente dentro de las fechas, el 20/03/18 fui con una ginecóloga por ciertas incomodidades y ella me hizo un eco me dijo que no estaba embarazada pero que si estaba ovulando y mi regla estaba por venir, bueno el 22/03/18 vino mi regla y duro cuatro días. Pasa que, mas o menos durante semana y media o dos semanas antes del 22 de abril comencé a sentir una sensación de presión o tensión en mi vientre y cuando estaba acostada boca arriba o parada sentía como un peso ligero en mi vientre, también a la hora de tener relaciones mi vientre se inflamaba se ponía tenso. El 24 de abril me realice una prueba de sangre porque no me vino la regla y tampoco sentía los síntomas pre menstruales de siempre pero la prueba salio negativa. Aun la sensación de peso en el vientre persiste mas que todo al tener relaciones y cuando estoy parada, no siento dolor, y ahora mis posones y alrededor de la aureola se oscurecieron y estoy secretando flujo blanco. Aun no me viene la regla. Entonces podría ser embarazo o algún problema u.u.

1 Respuesta

Respuesta

Hola ladys cl

Lo más probable es que se trate de un problema hormonal (los pezones y la secreción) combinado con un problema gástrico (el peso en el vientre).