Como arreglar barbacoa de obra

Tengo una barbacoa de piedra de esas de piezas que te montas tu. Tiene unos 10 años. Supongo que con los años, cambios de temperatura, etc se ha rajado la campana. El problema es que cuando la usamos se desprenden trocitos de piedra y obra en la comida y no la podemos usar. ¿Es posible arreglar la grieta interior? ¿Con mortero refractario o silicona? ¿O no vale la pena?

1 respuesta

Respuesta

Se puede reparar con material especifico, masillas técnicas para altas temperaturas. Si la grieta es visible y por lo tanto anti estética, se puede aplicar una capa de mortero en toda la superficie para darle mejor resistencia.