¿Qué tanto se debe penetrar para que se produzca el embarazo?

El 22 de abril estuve con mi novio, yo estaba en mis días infértiles y el estuvo cerca de mi sin protección, es posible que haya entrado menos de 5 cm en mi, pero no hubo eyaculación. Hoy, 1 de mayo tengo 1 día de retraso y yo soy regular, nunca tengo retraso, pero estoy muy nerviosa de que pueda haber embarazo y estoy muy pendiente de si me viene o no y no se como relajarme ¿puede haber riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si hay penetración sin utilizar preservativo, entonces existe riesgo de embarazo.

No importa si penetró poco o mucho, si estuvo 10 segundos o un hora, si hay penetración, existe riesgo de embarazo.

Debes esperar con paciencia a que llegue tu periodo. También para estar más tranquila puedes realizar una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Respuesta

Tranquila, es bien sabido que si hubo penetración hay riesgo de embarazo pero tus posibilidades son bajas te diré porque:

1•No estas en días fértiles

2• Para embarazo tiene que haber eyaculación

3•Tus nervios son los causantes de tu retraso, relajate & espera a que llegue