¿ Puedo solucionar el problema del condón ?

Dante quiero hacerte una pregunta a ver si puedes ayudarme :

Tengo un problema que tienen también muchos hombres y es que en las relaciones sexuales NO siento placer con condón . Creo que es una cosa psicológica, le hecho de saber que lo vas a utilizar te lo quita, pero TAMBIEN es cierto que el condón quita placer . Bueno vamos a LA CUESTION que quiero que me aclares :

Llamé a un centro de sexólogos y les he expuesto el problema . Me han dicho que SI se puede solucionar haciendo un tipo de sesiones, cada una cuesta 50 euros pero no me han explicado mucho mas . Claro puede ser que NO sea cierto y lo único que quieran es cobrar, pero TAMPOCO puedo saber si lo que me dicen es falso . Entonces MI PREGUNTA :

¿Sabes si el problema se soluciona por algún tipo de sesiones de alguna clase? Porque antes de ir me gustaría que me orientaras un poco te lo agradezco un saludo .

1 respuesta

Respuesta
2

Tal vez no responda a tu pregunta, pero el condón está diseñado para proteger a tu pareja de un embarazo no deseado y de posibles infecciones.

Estar prensando solamente en tu placer es de lo más egoísta.

Cuando empieces a pensar en la seguridad de tu pareja, en satisfacer a tu pareja, verás que tu satisfacción llegará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas