Tengo un centro de planchado di4 desde hace un par de años. Acabo de encenderlo y salta el diferencial. ¿QUÉ solución tiene?

No me funciona el centro de planchado di4. Salta el diferencial cada vez que lo pongo. Esta prácticamente nuevo ya que tiene un par de años

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente se ha metido agua en la resistencia, se puede probar de conectar el centro de planchado sin conectar el cable de tierra, pero es muy peligroso, dado que si lo tocas te puedes electrocutar, así que si lo quieres hacer ten en cuenta que mientras enchufes el centro de planchado sin tierra ni tocar el centro de planchado. Si tiene agua en la resistencia se calentara y se evaporara rápidamente. Si ves humo o escuchas ruido de vapor dale unos golpes de calor y para cuando veas que ya no hace ruido de agua/vapor prueba a reconectar el cable de toma de tierra y prueba a ver si ya se solucionó.

Si tiene 2 años y esta aun en garantía llevalo a la casa.