Que código java puedo usar para que en una web salgo un texto según el día mes y año en el que estamos?

Necesitaría que me dierais un ejemplo para código JavaScript, de como conseguir que en una web me salga un texto especifico para cada día del año, como:

15/08/2018 me salga "santana"
18/09/2018 me salga "martillo" y así poner una palabra o numero para cada día del año! Y que llegado ese día me salga cada palabra que he asignado.

Me han hablado del JavaScript, que se puede poner if. O compárate, pero yo no se programar!
Si alguien me pudiera poner el código tal cual lo tendría que escribir de los dos ejemplos y ya yo uso ese código para las siguientes fechas, gracias. A O también me serviría, para el día y el mes, si es mas sencillo.

1 respuesta

Respuesta

Mire el enlace que me pasaste y no tiene relación con lo que yo pregunte, en el es para según la hora cambiar la imagen de fondo! Yo no quiero eso!

La lógica es la siguiente:

De como conseguir que en una web me salga un texto especifico para cada día del año