Imprimir un .pdf sin la necesidad de abrirlo

Antes que nada reciban un cordial saludos.

Quisiera me apoyaran en la siguiente cuestión, resulta que tengo un programa en C# en el cual manejo archivos para hacer consultas, lo que quiero es que los archivos se impriman directamente sin la necesidad de abrirlos, actualmente me funciona el programa pero abre el acrobat para imprimir los archivos, se los agradecería de antemenao, igual les dejo el código para que le echen un vistazo, creo que ando cerca de lo que quiero jejej

System.Diagnostica.Process oProc = new System.Diagnostica.Process();
oProc.StartInfo.FileName = "C:\\Program Files (x86)\\Adobe\\Reader 11.0\\Reader\\AcroRd32.exe";
//dobleslash, conitene la cadena completa de la ruta
oProc.StartInfo.Arguments = "/n/t \"" + dobleslash + ".pdf\" \"" + impresora + "\" ";
oProc.Start();
oProc.Close();

//Con el anterior código me abre el archivo y después lo imprime, lo que busco es que se imprima sin abrirlo.

1 Respuesta

Respuesta

Por o que veo en tu código ejecutas el adobe Reader

Es por lógica que se abre la aplicación.

Yo en lo personal uso clprint

Unicamente mandas los parámetros y listo

oProc.StartInfo.Arguments = )esta parte lo sustituyes por la de abajo tal cual esta ("/n/t \"" + dobleslash + ".pdf\" \"" + impresora + "\" ";

/print /copies:1 /printer:"Brother HL-2170W series" /pdffile:"Nombre de archivo"

jemp_intrepido

jemp_dulce

Jempdulintre