Crear consulta en sql server para unir diferentes registros

Como puedo realizar una consulta en sql server para que me muestre registros de diferentes posiciones en una misma línea, por ejemplo 1101 y 1201 son registros distintos pero a la hora de presentar la consulta que me muestre en una misma línea así como 110101,120102,... Etc.,

Les agradecería micho su ayuda, he buscado como pero el maní (cerebro) ya no responde ni para atrás ni para adelante.

Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Esta algo extraño, pero lo poco que ete entendí.

Tienes un campo de 6 caractyeres y solo requieres los primeros 4.

Solo has un substring en sql server, para obtener los primeros 4 dígitos.

Saludos …

http://www.itixmih.wordpress.com
jemp_intrepido
jempdulintre
jemp_dulce

¡Gracias!, Pero lo que requiero es presentar la consulta de esa manera, en mi tabla esta

110101 moneda naciona 2500

110106 banco y cta por cobrar 8000

120101 sdfsdfsdfsdfsd 1000

120202 dfdsfsfsdfsdfsdfsd 5000

Las cuentas de DEBE son de orden 1 y HABER 2

Por eso esa separación,

Como poder hacer una consulta que se asemeje a la que esta en la pantalla