¿Cómo hacer que en una página web, aparezca un texto según el día mes y año?

Necesito que en una página web(código html, javascript), según el día que sea, salga un texto, por ejemplo:

Si tengo 12-04-2018 quiero que salga el texto "8834"
Si tengo 13-04-2018 quiero que salga el texto "8835"
Y que llegado el día, salga el texto que quiero.

1 respuesta

Respuesta

Si es una cuenta de más, lo único que tendrás que hacer es un if en java en el que guardes una variable today donde guardes la fecha de hoy y otra con la fecha de hoy también así que mañana la variable today cambiara y si es diferente de la fecha guardad, incrementas el numero y guardas la fecha.

¿Y en que formato tendría que introducir la fecha de hoy y las otras?

En java existe el formato Date y también el Calendar. Depende lo que busques puedes uasar uno u otro. Y después la salida de cada uno en pantalla lo puedes poner como quieras.

Hola podrías ponerme un ejemplo del código, en dos fechas, es que no se de programación.

java.util.Date fecha_hoy = new Date(); Creamos la variable fecha de hoy
java.util.Date fecha = new Date(); Creamos la variable fecha
System. Out.println (fecha_hoy. GetDay()); Guardaremos el dia en fecha de hoy
System. Out.println (fecha_hoy. GetMonth()); Guardaremos el mes en fecha de hoy
System. Out.println (fecha_hoy. GetYear()); Guardaremos el año en fecha de hoy
SimpleDateFormat sdf = new SimpleDateFormat("yyyy-MM-dd"); Crearemos un formato para nuestras fechas
sdf.parse(fecha_hoy); Le damos formato
sdf.parse(fecha); Le damos formato
int comparado; Creamos una variable para ver el resultado de la comparacion
int mumero = 8834; Este es el numero que queremos que aparezca
comparado = fecha.compareto(fecha_hoy); Comparamos fechas
if (comparado !=0); Si es 0 es que tienen la misma fecha, si es diferente de 0  entra en el si
    fecha=fecha_hoy: Al entrar en el si ponemos la variable fecha como la fecha de hoy (hasta mañana ya no entrara mas)
    numero++; Incrementamos en 1 el numero que quieres que salga en tu web

Lo unico que falta es meter una fecha la variable fecha fuera de este "circulo" para que siempre que inicies ya tenga una fecha solo la primera vez que lo haga y siempre.