Como hacer una tabla para cuestionario

Quiero crear tablas para hacer un cuestionario, y tengo problemas al realizar las tablas para las preguntas:

1. En tu carrera... Había que estudiar mucho para aprobar

2. En tu carrera... El enfoque era generalista

3. En tu carrera... El enfoque era especializado

4. En tu carrera... Era una carrera con trayectoria académica

Como debo poner el nombre de los campos, ya que serian muy largos.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no especificas como tal el cuestionario, sin embargo según yo
Esto lo puedes cargar en una tabla.

1. En tu carrera... <había que estudiar mucho para aprobar> <- Esta parte no se si es una descripcion o que es,
sin embargo lo podrias manejar en una lista de seleecion en donde lo vayas a ocupar .

2. En tu carrera... El enfoque era generalista
3. En tu carrera... El enfoque era especializado
4. En tu carrera... Era una carrera con trayectoria académica

Tabla carrera
IdCarrera, Carrera, descripcion

Tabla vivencias "o algo así"
IdVivencia, Descripción

Saludos …
http://www.itixmih.wordpress.com
 jemp_intrepido
 jempdulintre
 jemp_dulce