Se puede extraer solo parte de la información de "muchos" .txt a un mismo excel?

Estoy tratando de hacer lo siguiente:

Tengo un montón de archivos .txt de los que quiero extraer solo "x" lineas ( unas 10 de 50) y extraerlas todas juntas a un mismo excel. He leído y probado varias formas exitosas para extraer archivos completos .txt a excel, pero no veo como extraer solo parte de los datos del txt.

Se me ocurre el hacerlo en 2 pasos, primero extraer las líneas de interés de un txt a otro (1x1 sería largo puesto que son unos 1000, no se si se podría programar para que lo haga con todos los .txt) y luego vía vb extraer todos los .txt en un excel.

alguna recomendación/ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

¿Se puede extraer solo parte de la información de "muchos" .txt a un mismo Excel? <- Se puede

"¿x" Líneas ( unas 10 de 50) <- Son lineas definidas o buscas un valor dentro de estas lineas, los archivos txt tiene un mismo tamaño (Lineas dentro del archivo), o cambian?

Saludos …
http://www.itixmih.wordpress.com
 jemp_intrepido
 jempdulintre
 jemp_dulce

Hola, busco un valor dentro del txt, por ejemplo me vale las líneas a partir de x valor-línea dentro del txt. El tamaño de los txt cambian si. Pero coincide el formato.

Saludos...

Me explico, son txt de unas mil líneas, de donde me gustaría extraer las últimas líneas de ellos (siempre están a partir del mismo patrón) y distribuirlo en 4 columnas . Así unos tras otro.Por ejemplo:

1º columna: nombre del txt

2ºcolumna: líneas tras la palabra tal hasta símbolo.

3ºcolumna: líneas tras la palabra tal hasta símbolo.

4ºcolumna: líneas tras la palabra tal hasta símbolo.

Algo así... igual estoy alucinando un poco...

Seria posible que me enviaras un ejemplo.

[email protected]

Saludos …
http://www.itixmih.wordpress.com
 jemp_intrepido
 jempdulintre
 jemp_dulce