Como hace efecto la pastilla de día siguiente

Lo que pasa es que quería estar con mi nv por primera ves y bn yo tenia mucho miedo el me bajo mi cachetero y pues no si fue el susto que sentí que me penetro el después me dijo que no avia pasado nd yo mu asustada eso fue el sábado de la semana antepasa el lunes yo me tome la pastilla del día después me la tome el lunes y el marte tenia manchita en mi ropa interior y el martes también y ya después no el viernes dentro al baño y si estaba manchada cm cuando nos llega el perido y pues si tengo miedo porque me dan muchas ganas de orinar y dolor en el vientre pues lo que quiero saber es que si la pastilla iso o no efecto porque si cuando paso todo yo dentro al baño y ni me dolió ni me ardió

1 respuesta

Respuesta

Estos son los efectos secundarios que pueden tener por tomar la pastilla de emergencia:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Para saber si realmente hizo efecto la pastilla de emergencia, tienes que hacerte una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Gracias lo que es que no tengo ninguno de eso solo muchas ganas de orinar y dolor en el vientre así cm cólicos no se

Dentro de los efectos secundarios mencioné:

• Dolor abdominal.

Y tus comentarios son:

Dolor en el vientre así cm cólicos

Son efectos secundarios de la pastilla.

Para saber si realmente hizo efecto la pastilla debes comprobarlo con una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas