¿Puedo quedar embarazada si tome 2 pastillas el mismo día?

La cosa es así, el 27 de abril día viernes tuve relaciones con mi novio, el acabo un poco dentro mio, me quedaban 5 pastillas por tomar ese mismo día la tome bien, y el sábado tome 2 pastillas dentro de la misma hora (Fue por olvido)

Mi pregunta es: ¿Puedo estar embarazada si el acabo dentro mio? ¿El tomarme 2 pastillas me complica en algo ahora? ¿Qué debo hacer? Me siento muy preocupada...

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas día de. Podrían evitsr el embarazo. Solo vengo a decirte que tomes precauciones en eso de las pastillas. Máximo se toma 2 veces al año. Si tomas seguido podrías dañarte tu misma.