Venta de vivienda con perdida patrimonial

Hemos vendido una vivienda a menor precio de lo que consta en la adjudicadion de herencia.

Soy nuda propietaria y he recibido un cheque con mi parte. ( Mi madre usufructuaria y mis hermanos nudos propietarios como yo)

El caso es que debo llevar las escrituras de la venta al Sepe, estoy cobrando subsidio de 55años .

El caso es que un funcionario del Sepe de otra ciudad, me dice que si hay perdida patrimonial no deben suspenderse el subsidio ni por un mes.

Mi pregunta... Si la declaración de la renta donde se verá la perdida patrimonial es la del año que viene. ¿Cómo demuestro o como les digo que he tenido pérdida patrimonial?

Respuesta

Con el contrato de compraventa, y con la escritura debe ser suficiente para demostrar la futura pérdida patrimonial, ya que la PPat= Valor de Adquisición - Valor de transmisión --> deberá devenir resultado negativo.

Salvo mejor opinión.