BOLETÍN, estoy en la reforma (inst-luz) casa unif. Saber si podéis darme un vistazo insitu y después de fin. Hacerme el boletín.

Hace días que leo vuestros comentarios orientativos hacia vuestros consultores y me parecen correctos y precisos. De modo que ya os lo he dicho. Estoy reformando las instalaciones de mi casa unifamiliar y aunque tengo ciertos conocimientos sobre el tema y me aconseja mi sobrino. El si es profesional, pero vive en Extremadura y yo en Sant Hipólit de Voltregá en Cataluña.

De modo que necesito que un experto autorizado me de un vistazo y ver si es correcto lo que hago. Al final hacerme el boletín para Endesa.

3 respuestas

Respuesta

Esta claro que nos solicita un instalador autorizado, para que le entregue los boletines sobre una instalación eléctrica que Utd. Ya está realizando en el lugar indicado,.. según nos dice le aconsejó sú sobrino.

Pues bien amigo,.. crea que se equivoca totalmente, en el fondo y en la forma al dirigirse a nosotros.

1º Todoexpertos responde preguntas sobre lo que ignoran los diversos preguntadores,.. .. pero no somos una oficina de colocación, ni de intermediar en trabajos, ni de solicitar empleadores a tiempo parcial, ni total,... tampoco para echar "vistazos"

2º Es de una falta total de ética,... solicitar la "prostitución" de un profesional para echar "vistazos" a trabajos no realizados,.. simplemente por cobrar un importe,... y darle que que Utd. Cree solo necesitar,... los boletines, aún sabiendo que ésto es absolutamente ilegal,... es decir,.. Utd. Trata de corromper a un profesional por el clásico método del "untar" ¿qué es eso del "vistazo"? ... Y a cambio le entregue los boletines que es lo "unico" que le interesa...

Lo peor de su solicitud, es haberla realizado por éste medio,.. .con ello nos sentimos avergonzados de su proceder ya que,.. todoexpertos no es ningún intermediario para promover ni corrúptelas ni inlegalidades...

Por último... y según los consejos que le dan,... ya podemos imaginar la catadura moral y profesional que tiene su sobrino,.. cuando le "aconseja" hacer lo que nos solicita a nosotros,...

Es lamentable no disponer del nº del carnet de instalador autorizado,.. del cual dispone su sobrino en la comunidad de Extremadura, porque instaladores llamados profesionales como él, sobran y hacen mucho daño,... algunos de ellos por culpa de la corrupción .. son los causantes de muchas muertes en los hogares por electrocución,... si, por esos que van a poner el "cazo" echar un "vistado" y entregar boletines.

Respuesta

Si tu sobrino es "un profesional", aunque viva en Exremadura, puede Certificarte la instalación y, así de paso, incurrir en un Delito más (Y digo lo de un Delito más porque tú ya estás incurriendo, como mínimo, en uno).

Respuesta

Este no es el sitio... y además, lo que usted pide, es una Ilegalidad. Si su sobrino es electricista, que le haga el Certificado él y que se moje. Aunque "supongo" que no debe tener título. Un salu2