Precio instalación aire por conductos

Cómo digo en el título, quiero sustituir la maquinaria del aire por otra nueva, habiendo recibido presupuestos desorbitados, creo que lo mejor es que yo compré la máquina y me lo instalé un instalador autorizado

Cuánto me puede costar, ya que si le restó la máquina, algunos me piden 1700€

Alguien me puede ayudar o montar, Vivo en Montcada i Reixac, Barcelona

1 Respuesta

Respuesta
-1

Todoexpertos, es un foro entre expertos de diversos temas, asi mismo respondemos preguntas de personas no expertas en cada tema.

Utd. Se dirige a nosotros,.. sin hacer ninguna pregunta,.. simplemente nos informa lo que le cobran y... que Utd. Prefiere comprar la maquina para que le salga mas economico.

Nos dice ¿cuánto me puede costar? Seriamos unos insensatos si le dijeramos una cantidad sin ver el trabajo a realizar,... no sabemos tampoco a lo que Utd. Llama "presupuestos desorbitados" ni en que se basa,...

Por último, ... nos solicita ayuda a ver si "alguien" le puede montar el equipo de A.A y... nos dá su dirección.

Creo que se ha equivocado de lugar,... por eso le indico que,... seguro que en las paginas amarillas de su localidad, o en internet,... existen buenos profesionales que le harán la instalacion con justiprecio acordado, en éste foro, no nos dedicamos ni a realizar, ... ni a competir... ni a quitar trabajos a profesionales que debidamente se ganan la vida.,...

No obstante, si quiere hacer alguna pregunta, quedamos a su disposicion.