Tengo una nevera de 12 v y no enfría.

Tengo una nevera de viaje waeco tropicool modelo tc-21fl-ac que funciona pero no enfría, he comprobado la placa pertiel y esta mala.

La placa que lleva es tec1-12705A, ¿Si le pusiera la tec1-12704 ó la tec1-12706 le afectaría a la placa electrónica ó a algún otro elemento?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué problema hay con poner la misma placa?

En aliexpress tienes los tres modelos a patadas...

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=&SearchText=Placa+peltier+tec1-12705

La 12704 es de 4A enfriara menos, pero no pasa nada.

La 12705 es de 5A es para lo que esta diseñado y todo funcionara como debe.

La 12706 es de 6A puede quemar el circuito por demanda de corriente. (Aunque no creo que la fuente de alimentación vaya tan justa)

Hola Albert, mi placa termina la numeración en A, no se lo que significara, pero ante lo que me has expuesto pondré la misma numeración sin la A, porque con la A si que no la encuentro en las páginas que e visitado.

Gracias amigo!!

Algunos ponen A otros no la ponen solo indica que los últimos 2 números son amperios.

Los dos primeros números hacen referencia al voltaje de trabajo.

Queda clarificado todo lo que me has aportado, que grande es tener a alguien al otro lado que te saque de dudas en el menor tiempo posible. Gracias de nuevas amigo.

No hay de que, suerte con la reparación!