Vivo en un piso y me gustaría instalar una alarma,

Si existe en el mercado alguna alarma que no precise de una central de avisos (así evitar la cuota mensual) y en caso de detectar un intruso que me lo hiciera saber de alguna manera y sea a prueba de antihinibidores de frecuencia, o qué solución me recomendaríais.

1 Respuesta

Respuesta

Primero hay que saber que es lo que se necesita.

Hay que estudiar los puntos de posible intrusión a fin de ver si hay que poner detectores, donde y de que tipo. También hay que ver si dispones en casa de wifi.

Y en virtud de eso comprar una u otra cosa:

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=204045368&initiative_id=AS_20180419035714&origin=y&SearchText=alarmas+de+seguridad+para+casa

¡Gracias! EN principio no tengo wifi por eso quería saber si hay sistemas que funcionan con trajeta sim (teléfono) y sean antiihibidores