Hace 5 días me saque la muela del juicio por cirugía cuanto tiempo para poder cargar pesado

Ya que mi trabajo es pesado y cuando volveré a comer con normalidad, es normal que todavía me duela la manibula.

1 Respuesta

Respuesta

Si que es normal que aún te duela, hace relativamente poco que te lo hicieron, poco a poco podrás comer normal eso tú mismo lo irás viendo conforme vayas mejorando.

Date unos diez días desde que te lo hicieron para volver a coger pesos, en principio en una semana ya se puede pero si estás con molestias y ya hace cinco días espera otros cinco que estará mejor!

Como que tipo de comidas puedo comer, se que me dicen blandas pero me gustaría saber si puedo ir comiendo ya como sopas ya que solo en estos días me he alimentado de melón,yogur, papacha y gelatina y nieve de limón

Si puedes ir comiendo cosas blandas porque de lo contrario te hará daño, comidas del tipo purés, pescados, huevos tortillas, sopas... y poco a poco tu mismo vas a ir viendo que te duele menos y puedes ir añadiendo cosas.