Me sacaron la muela del juicio pero no me pusieron puntos.

El día de hoy fui a que me sacaran la muela del juicio porque ya me estaba dando muchos problemas además de que se infecto y cuando la sacaron el doctor no me puso puntos y me preocupa porque a lo largo del día aveces me sale sangre y no y por ello a cada comida que ingiero me lavo los dientes suavemente y pongo enjuague bucal pero aun sigue sangrando.

¿Es necesario que me pongan puntos?

1 Respuesta

Respuesta

Muchas veces no se ponen puntos en las extracciones de cordales sencillas porque no nos aporta nada si la encía no se puede aproximar lo suficiente como para que quede cerrada con los puntos.

El primer día no tienes que enjugarte para evitar que te sangre y se forme el coágulo, si te sangra por haberte enjuagado ponte una gasa doblada en la zona y haz presión mordiendo durante 20 minutos, a partir del segundo día ya puedes cepillarte y enjuagarte.

¡Gracias!

Hoy el es segundo día y casi no sangraba la gasa que me retire no tenia sangre y ya me sentía bien hasta que vi que tenia una pequeña esponja en el hueco y llame a mi médico el cual dijo que tenía medicamento para que cicatrizara rápido pero hoy por la tarde me vino un dolor fuerte después de comer un pan muy blando y con ello sangre a sí que me puse una gasa y mis medicamentos.

Entonces es normal que me sangre por ratos? Ya mejor no como nada que no sea yogurt?

Si, esas esponjas no las tienes que tocar, se reabsorben solas y ayudan a que sangre menos.

El dolor y que te pueda sangrar un poco es normal porque no deja de ser una herida abierta y al mínimo roce cómo está muy blanda sangra y duele, puedes comer pero empieza con purés y pescados que es blando y poco a poco tu irás viendo que más puedes añadir con cuidado y ten muy buena higiene, en una semana ya estarás mucho mejor, ánimo!