¿A qué puede deberse un dolor en la boca del estómago al respirar fuerte?

Tengo 4 días con dolor en la boca del estómago, y me duele mucho cuando respiro fuerte, he tomado para esto Omeprazol en ayuna, y en las noches antes de dormir Ranitidina 300 mg hidróxido de aluminio, últimamente he notado que la orina me sale muy amarillenta y la materia fecal pálida y blanda, ¿a qué se debe eso?
No he notado mejoría alguna

2 Respuestas

Respuesta
Creo que deberías ir al médico, por lo que me comentas parece que puedes tener algo hepático, mi consejo es que vayas al médico y le comentes esos síntomas.
Respuesta
Quería preguntarle si toma otros medicamentos por algún problema de salud que pudiera padecer, eso es muy importate porque algo de lo que toma puede estar sentándole mal.
Hablándole con franqueza yo no soy doctor y lo que le puedo decir tal vez no se ciña a la realidad, pienso que simplemente tiene una indigestión, (las heces claras pueden ser un indicativo obvio para afirmarlo, aunque también son compatibles con otro diagnostico), pero podría también tener una inflamación de duodeno que tendría que revisar su médico de inmediato.
Le sugiero en primer lugar que detenga la Ranitidina y el Omeprazol.
En segundo lugar le propongo marcarse dos días o día y medio, haciendo lo siguiente:
En ayunas, por la mañana, tome una manzanilla cuádruple, (cuatro bolsas a la vez), bien movida para que suelte todo el jugo posible. No tome nada más hasta el almuerzo.
Para almorzar sólo tome un zumo de naranja, a las cinco horas de haber almorzado tómese un sobre de Almax Forte, y sin cenar nada prepárese otra manzanilla cuádruple. Intente beber agua en abundancia durante el día aunque no le apetezca, dos litros al menos.
Al día siguiente en ayunas prepárese otro Almax Forte, y almuerce algo muy suave, como una sopa clara, acompañada de pescado o carne, pollo o ternera, a la plancha. Si por la tarde/noche no nota una mejoría evidente, (el dolor casi a desaparecido) acuda cuanto antes a su médico o a urgencias, pues puede tener una efectación de leve a moderada de duodeno,
Si por el contrario, llegada la noche del segundo día se encuentra mucho mejor, cene normalmente pero también muy suave y evitando en los siguientes días picantes, salsas, alimentos fritos y también principalmente comer en grandes cantidades, sí puede tomar sopas, carne y pescado a la plancha, ensaladas de verdura, pasta, o lechuga, huevo, (preferentemente cocido en los primeros días) y lácteos (con moderación), es recomendable al principio hacer sólo tres comidas en lugar de cuatro.
Mucha suerte, que no sea nada importante.