Soy gay y no se como vivir mi vida social y sentimenal. Estoy un poco triste

Gracias por leerme y tratar de darme algún concejo que me vendría bien ya que estoy fatal.

Me siento triste porque muchos disfrutan de su vida, sexualidad publican en sus redes sociales con sus enamoradas o salida amigos. No siento que sea un aburrido pero tampoco el rey de las fiestas. Primero que nada soy bisexual pero con más tendencia a hombres que a mujeres, puedo sentir cosas ricas y románticas por mujeres pero más es por un hombre.

A mi no me gusta el típico gay salido de closet(osea que el abiertamente dice que es gay) porque son tan distorsionados de personalidad, se creen divas y son muy podridos (la mayoría) muy recorridos y no andan en Buenos pasos porque así es el mundo gay liberado ya que si dice que es gay osea advierte su sexualidad y esto es para ligar y tener sexo y dado que los hombres son más vulnerables a ser calientes así sean gays van a tener una vida así no se ve más allá como progresar y respetarse. En caso de la heterosexualisad por algún modo las mujeres ponen un freno porque no son tan calientes y se puede 3xplicar biológica mente por su menstruación, además desde viejos tiempos existe el rol que el hombre debe respetar a la mujer y conquistarla algo que no se ve en lo gay o al menos así lo veo yo.

Miren si yo diría 1 soy gay o bi a los 7 vientos las conswcuencias serian catastróficas porque estaría definiendo me a un mundo gay abiertamente que más bien me aterra por la forma de ser de las personas además estas se acercara a mi y yo quiero evitar amistad con gente así. Ahora las mujeres no me verán como un tipo interesante pero como hombre ya que pensaran 1 a mi me gusta el pene y en el país que vivo no se ve bien eso diría que espantaría aas mujeres. En caso de hombres heteos o no gays se burlaran de mi o me verán raro.

¿Cómo seria mi forma de vida social y sentimenal ideal? Pues estar con un chico como yo osea tranquilo guapo de buenos sentimientos que se preocupe por mi y no sea tan puto osea que sea de casa y metas profesionales. En realidad yo busco un chico que no sea gay porque si lo es pertenece a ese club a describí o estaría en proceso, en cambio si fuera hetero o bi discreto al menos sería como yo quisiera. En realidad puede ser el novio perfecto para mi cualquier chico que yo conozco en mi vida diaria (ojo nadie sabe que soy bi ni sospechan) a esos chicos son heterosexualss y me agrada el término hermandad porque este vínculo hace que se preocupe el uno por el otro y me quedo claro que este chico no va estar de puto ni es amanerado o tiende a ser parte de ese club que les conté, solo pido que por ratos nos demos besos en la boca y sexo o cariños íntimos peroNO ellos son heteos hasta donde se . Pero acá viene otro problema que esos chicos solo. Me ven como amigo y no como hermano porque a pesar que yo le doy indirectas que me siento mal o me duele acá ellos solo contestan un poco de compasión por compromiso pero luego se olvida y no me preguntan como sigues ni nada o algunos ji muestran ni la más mínima preocupación por mi. Necesito el amor cariño de esos amigos hombres no gays... Pero como digo no saben mi opción sexual... Algún día querré formar una familia y no quiero que las chicas me vean como una niña. No se si me entienden. Entonces estoy como que no se como ser yo y esta feliz. No encuentro a alguien que sea como yo ni nadie al menos que le preocupe con. O persona como amigo.

Me siento muy solo. Si bien es cierto me gusta el sexo pero no el puterío. Me agrada más el sexo por amigos o pareja...

Otra cosa ami lasmujeres me dan Incomodidad cuando estoy cerca en algo Intimo pero si se que me excitan porque veo porno hetero y me gustan las chicas e.entonces esa Incomodidad me hace alejar de ellas y no disfrutar en cambio cuando estoy cerca con un hombre en algo íntimo siempre y cuando do sea hombre no en el club que dije entonces ces yo me siento cómodo es más me gusta que ellos me traten con cariño y se preocupe de mi pero eso no pasara.. La tengo muy complicada porque tal vez eso sienta un hombre Ga si le digo mi verdad pero como dije no quiero ese club ni decir que soy gay... Tal vez le diría a alguien pero a solas sabiendo que ese hombre no es gay... No se si me dejo entender o ya los confundí pero en conclusión me siento atascado por eso.. Nadie me valora

4 respuestas

Respuesta

Se lo que se siente, yo también me siento así como tú lo describes (soy gay), solo busca a una persona que te quiera, yo he tenido a una persona que me quería pero por un error mío lo perdí, y me siento mal todos los días.

Se fuerte y encontrarás a alguien en tu vida! Ya lo verás!

Respuesta

Tener una diversidad de genero, es complicado, y aun en el hetero, que es lo más común, y general, es bastante complicado, en la mayoría de las parejas, aunque no lo confiesen, y duren sus matrimonios toda la vida, no es lo que se ve en las películas, el asunto es complicado, entiendo tu intentar, el que pregona su genero, esta más tranquilo, pero es diferente en parte, se ve claramente cuando va alguien por tv por un reportajes, el que vive con bajo perfil, tiene otras definiciones, pero es complejo el asunto, y se nota que para vos es complicado el tema, y mucho no se puede extender por este medio, seria bueno que lo puedas hablar directamente, con alguien de confianza, si es que lo encuentras, no es fácil, ni el mundo hetero, ni el gay, parece bueno que se noten algunos sentimientos, pero puede haber, si bien, hay lobos disfrazados de cordero en todos los ámbitos, no es confusión a los demás que provocas, vos tienes problemas lógicos, por ser diferente, y tener sentimientos, si optas por ir a terapia, tené en cuenta, que no todo se resuelve en terapia, algunos pueden ser de tu misma tendencia, no sugiero mezclar profesión con sentimiento, no todos son lo mismo, difícil encontrar buen profesional en cualquier terreno, lamento no poder decirte más que te peda ayudar, una más, eso de ser popular en las redes, no es de tanto valor, te diría que es nulo, si encuentras alguien o algo que te haga sentir bien, que importa esa red social, no caigas en lo mismo, pero tu decides. Es todo. Sds.

Respuesta

Te hablo siendo uns chica. No tienes por qué incomodarte. Hay muchas personas, más de las que crees, que no sentirían ningún rchazo, y en el caso opuesto, hay gente, aunque sea de tu entorno más cercano, que primero les chocará pero que después se acostumbran. Sé, me imagino, que no es nada fácil, pero hay que atreverse poco a poco y seguro, pero 100%, que si vas haciendo pasos, ganarás seguridad, y eso suele hacer también atractivo a veces. Para añadir, hay niñas que les encantaría tener como amigo un chico gay, porque, por lo GENERAL, no suelen ser tan capullos, las niñas tienden a estar más con niños que con niñas, y por sus sentimiento. Por favor, una de las cosas más humanas y en contra de las condiciones sociales, es mostrar sentimientos, no pierdas eso nunca. Ni eso, ni sigas la corriente de cuatro personas por encajar. Muchiiiiiiiiisimos animos y suerte. No tengas miedo

Respuesta

Perdona que te diga pero los tíos que estamos fuera del armario no somos todos unas divas ni unas locas.

A parte de eso sal de fiesta donde quieras. Lo mejor es estar gays con heteos mezclados y si se sabe cuando le gustas a un chico eso es institivo. A parte existen apps para gays