Como puedo saber quien es el padre de mi bebe, tengo a mi pareja hace 4 años pero lo engañe

Ojala y puedan ayudarme tengo 22.5 de gestación mantuve relaciones con mi pareja el 28y29 de noviembre y el 10 de diciembre con otra persona no recuerdo bien mi ultimo día de mestruacios pero estoy entre el 20 al 24 de noviembre no pasa del 26 espero y puedan ayudarme ya que no puedo con esta duda

Respuesta

SI tu ultima menstruación fue en noviembre 20-26 y tuviste relaciones con tu pareja el 28 y 29 del mismo mes, significa que el bebe es de la persona con quien tuviste relaciones el día 10 de diciembre.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola paty lopez

Si al 28 de abril tenias 22.5 semanas la fecha de tu última menstruación fue entre el 19 y 22 de noviembre.

Considerando un periodo de 27/33 días tu periodo fértil inicio por el 01 de diciembre, después de que estuviste con tu pareja, y terminó el 12 de diciembre, por lo que tu bebe es de con quien tuviste relaciones el 10 de diciembrre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas