Me puede vender mi vecino parte de su pequeño terreno rural. De ser posible que pasos debo seguir.

Mi vecino tiene un terreno rustico de 1642 m2, y yo tengo 603 m2 de terreno rustico. Me encantaria tener un gallinero y por eso mi vecino dice que me vende parte de su terreno. Mi pregunta es como se puede dividir e terreno de mi vecino y juntarlo al mio. Que pasos debo dar si se puede hacer.

2 respuestas

Respuesta

Un aparejador de tu zona puede ocuparse.

Respuesta

Lo primero que debe averiguar en el ayuntamiento es si se puede segregar ese terreno y, si se puede, proceder a segregarlo, necesitará un técnico.