Necesito saber si la salida de humos de. Mi. Vecina es. Legal

Situación es un poco complicada, vivimos en unos. Duplex en los. Cuales tenemos vecino. Arriba y en ambos laterales, la vecina de. Mi derecha tiene instalada su salida de. Humos de una estufa pellets justamente pegado al muro medianero que separa nuestro patio del.suyo, he leído la. Normativa del rite pero no termino de aclararme de. Si es legal o.no, esta chimenea aparte de. Manchar mi lado del muro ensuciar mis plantas y demás me esta ocasionando problemas de olores y más cosas. Agradecería que me dijera si es legal o.no.

2 Respuestas

Respuesta
1

Ve al ayuntamiento y presenta denuncia por escrito. Acompaña fotos.

Respuesta
1

La chimenea debe de subir 1 mts por encima de la pared o edificio distante a menos de 10 mts

Eso es.lo.que no.termino de. Entender, ella lo tiene en la. Mitad del muro justo por. Encima de. Dicho muro peo. Si. Reclamo lo podría dejar ahí solamente. ¿Subiéndolo un metro?

Tiene que subir 1 por encima de si alero del tejado;pero supóngase que es planta baja y usted tiene dos plantas;pues debe de subir 1 por encima de si alero siempre que haya menos de 10 mtd

Como son dúplex ;al ser todos igual, debe desubir 1 mts del alero

Son bajos con patio y.hay otro vecino. Arriba de. Nosotros que somos.los bajos,debería subirlo un metro por encima de la cubierta o del muro medianero que separa su patio del mio, disculpe que la moleste pero es que no entiendo bien la legislación vigente las chimeneas .
I.T 1.3.4.1.3.1 EVACUACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA COMBUSTIÓN

Alero se refiere a muro medianero?

El reglamento dice que la salida de gases debe de subir un metro por encima del alero ;y 10 mts del elemento distante

El alero son las tejas del tejado ;donde se ponen las canales para recoger el agua de la lluvia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas