Estaré EMBARAZADA por tener algo así

El día de ayer faje con mi novio pero introducción su pene sin con don solamente fue 1 vez con 5 de arriba hacia bajo, pero no eyaculo ni saco bebes

¿Estoy preocupada? Creen que pueda estar embarazada

4 Respuestas

Respuesta

Si hay penetración sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Debes utilizar condón en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin.

Pero no salio semen de tu pene...

Entonces no ocurriría algún embarazo..

Porque totalmente hubo penetración pero no dejo semen ni nada.

Existe algo que se llama líquido preseminal, es expulsado por el pene y puede contener espermatozoides, es por eso que si hay penetración sin condón existe riesgo de embarazo.

Qué me pasa?

Me tome la pastilña del día siguiente el mes de abril y después me la volví a tomar en Mayo osea un mes tras el otro y en este mes de Mayo me bajo 2 veces y no se que me pueda pasar, porque me bajo 2 veces en un mes y según leí y es por hacer ejercicio que se alteraron mis hormonas pero igual hago ejercicio o por utilizar un método anticonceptivo, se que no estaría embarazada obvio pero que puedo hacer o que método puedo utilizar para no tener un embarazo.

En mayo tuviste un sangrado por deprivación, te explico:

Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por implantación.

El siguiente sangrado puede ser tu menstruación, lo cual descarta la existencia de un embarazo.

Otros síntomas que puedes llegar a tener por tomar la pastillas de emergencia tan seguido:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).
Respuesta

Nena deberías de usar la patilla de emergencia, si fue penetración ya que ay mucho riesgo, yo te recomiendo la pastilla de emergencia, ami me ayudo muchísimo, me encontraba en lo mismo que tu hace un mes, hace un mes la use y me hize la prueba y salio negativa, yo te diría que la usaras, pero no abuses de ella ya que es una bomba de hormonas

Qué me pasa?

Me tome la pastilña del día siguiente el mes de abril y después me la volví a tomar en Mayo osea un mes tras el otro y en este mes de Mayo me bajo 2 veces y no se que me pueda pasar, porque me bajo 2 veces en un mes y según leí y es por hacer ejercicio que se alteraron mis hormonas pero igual hago ejercicio o por utilizar un método anticonceptivo, se que no estaría embarazada obvio pero que puedo hacer o que método puedo utilizar para no tener un embarazo.

Yo diría que esperaras a que tu ciclo se regularice ya que en estos 6 meses apenas se esta desechando los resuidos de la pastilla, puedes a empezar a cuidarte, con pastillas orales son muy efectivas si las tomas adecuadamente

Siento por aver tardado tanto en contestar

Lo primero que te dije fue que no abusaras del contenido

Que te aya bajado dos veces al mes es por el desajuste hormonal que ocasionó la pastilla

Respuesta

Hola Jareyna Lopez

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Vamos a ver, tienes que empezar a concienciarte de que si hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Da igual el tiempo que haya durado la penetración y da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, o no eyaculan, siempre hay riesgo de embarazo.

Utiliza preservativos en todas tus relaciones de principio a fin si no quieres salir embarazada, o si no quieres contraer una enfermedad de transmisión sexual.