Tengo un corta césped y no me recoge la hierva

Tengo un tractor husvarna y cuando esta algo húmeda la hierva se atasca ¿Puedo hacerle unos agujeros a la parte superior del cesto que recoge la hierva para así facilitar la salida del aire?

1 Respuesta

Respuesta

Ningún cortacesped recoge la yerba cuando está mojada, sobre todo si está un poco alta,... la recogida de la yerba, se efectua a traves de la fuerza centrifuga que efectua la helice cuchilla sobre el aire,.. es el aire el que envia al cesto la yerba antes de caer al suelo pero,... si la yerba está mojada,... pesa varias veces mas que estando seca, amén de producir el corte con mayor dificultad,... es un problema generalizado en los cortacesped.

SALUDOS,... y no olvide calificar las respuestas,..