Si tube relaciones con ropa con mi novia y mi semen trespaso mi ropa interior y el pantalón y ella solo tenia su ropa interior

Espero y conteste lo más rápido posible es que lo que pasa tube relaciones con mi novia con ropa y lo que pasa que mi semen trespaso mi boxer y mi pantalón y ella tenia solo la ropa interior puede quedar ella embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Para empezar ¿cómo vas a tener relaciones con tu novia teniendo ropa? O.o

Es imposible que haya un embarazo sin tener penetración ya que los espermas tienen que salir con fuerza para alcanzar a fecundar un ovulo.

Para que haya un embarazo tiene que haber penetración con eyaculación adentro de ella.

Así que no, no hay riesgo

Pero si piensan tener relaciones es mejor que usen protección para que no tengan problemas :)

Perdón je je no supe como decirlo pero pues lo intentamos con ropa aver q se sentía xD solo q ella solo con su ropa interior xD y pues me bine después de 15 min y note q mis espermas atravesaron toda mi ropa

No creo que haya problema ya que como lo mencione antes para que ocurra embarazo es necesaria la penetración.