Puedo tomar medicina natural con controlada?

Tengo tag, agorafobia, anemia, llevó tratamiento médico de hace años pero ya no siento beneficios, en todo este tiempo nunca me había visto un psiquiatra, solo me aumento la dosis, por cuestiones económicas ya no regrese, la medicina me la regalan, no tengo ningún ingreso ni quien me ayude, hace dos semanas se me acabo el clonazepam (tomaba junto con fluoxetina) no duermo mucho y eso me esta afectando mucho, apenas y puedo ponerme en pie, me dijeron de la melatonina, magnesio y vitamina b, mi pregunta es si puedo tomarlas, si realmente ayudan o en mi caso ya no.

1 respuesta

Respuesta

Es una pregunta medica, y solo te podría responder el que tiene tu historial clínico, el ansiolítico que tomas, supongo que esta regulado, sobre asunto dormir, hay cantidad de yuyos, y otros sistemas caseros, de dudosa validez, no se puede estar seguro, por ej. una persona cree que le falta xx vitamina o xx mineral, va y lo compra, y puede que no le sirva de nada, sea peor, o no lo necesite, etc, no hay otra que consultar al medico, si es buen medico, sabrá algo o mucho de hierbas, no digo que no funciones, a algunas personas les funciona algún remedio a base de yuyos de venta libre, a otros no les hace nada, y sobre las hierbas que aquí en el país le decimos yuyos, hay algunos que no son de origen, pero algunas farmacias las venden igual, y no sirven para nada, ese es el motivo, por lo que no se puede confiar a pleno sobre esos elementos, que no dudo que muchos son, lo comprobé, buenos, veras, mucha gente que he hablado, recomienda tal tuyo o tal otro, solo por que lo leyó en algún librote de recetas de yuyos, y eso no es para nada seguro, pero puedes encontrar alguna otra opinión que te sirva más. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas