¿Puedo quedar embarazada? Si mi novio eyaculo afuera, se limpio y volvió a penetrar?

Hace 6 días mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, eyaculo afuera, se limpio y se apretó el pene para que saliera lo que quedaba, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Andrea Martinez

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración. Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.