¿Si me baja mi periodo a las 20 de la noche entonces puedo ponerme mi primer inyección anticonceptiva a esa hora?

A veces me baja tarde y siento que me esta por bajar ahora, ¿puedo ponerme sin ningún problema mi primera inyección a esa hora como si fuera cualquier otro horario en mi día de menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Maca Rom

Solo la primera inyección del Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA) depende de la menstruación, el resto es por días calendario se presente o no el periodo menstrual.

Y no depende de la hora en ningún caso.