Tengo recetas ópticas diferentes , con cuál me quedo?

Perdí mis lentes hace ya dos meses y tengo un dolor de ojos horrible y permanente por tanto forzar la vista así que fui al oculista. El primer oculista no me dejó satisfecha, y al encontrar mi vieja receta óptica (del 2016) y verlas tan diferentes quede con más dudas. Al hablar con un amigo me dijo que si no confiaba en la vista del oftalmólogo que fuera a otro y eso hice. Esta vez le llevé la receta antigua pero aún así me encontré con una receta muy diferente. Ahora me siento abrumada ya que no sé cuál ocupar para hacer mis lentes.

Ahora los datos

La primera receta (2016) sale O.D esf. -1,25 Cyl 10° / O.I esf -1,00 Cyl 0°  / D.P: 60 mm

La segunda receta sale O.D esf -0.00 cil -0.50 a 10,00° / O.I esf -0,00 cil -0,50 a 10,00° / D.P: 060 mm

La tercera receta sale O.D sph +0,25, Cyl -1, Ax 10°/ O.I sph 0, Cyl -1, Ax 180° / D.P: 59 mm

1 Respuesta

Respuesta

Asumiendo que veías bien en el 2016 y comparando recetas. Puedo concluir que la primera receta (2016) con la tercera receta, son bien parecidas. Por lo cual haría el lente con la ultima tercera.