Un formulario con un cuadro combinado de tres opciones que, al seleccionar una, muestre un subformulario determinado

Necesito hacer esto, pero siguiendo las respuestas que se han dado a cuestiones parecidas no soy capaz de hacerlo. No controlo nada de Visual Basic... Quizá es eso... ¿alguien me puede ayudar?

De momento tengo los 3 subformularios ocultos e insertados en el formulario principal, pero no consigo que aparezcan al seleccionar cualquiera de las tres opciones del cuadro combinado...

1 respuesta

Respuesta

Lo que dices no es difícil pero lamentablemente tiene que ser en código.

Si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Tratará de detallarte como funcionan los eventos.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Pablo Ramiro, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.