¿Algún tipo de ayud@ para la eyaculación precoz?

Me pueden ayudar con el tema de la eyaculación precoz, este ultimo tiempo eh tenido algunos problemas, mis erecciones aveces duran poco o aveces son blandas, y cuando consigo una erección firme duro poco, y aveces duro bastante, nunca eh tomado pastillas ni nada, pero me esta afectando el tema ahora, preservativos probé pero no me sirven ayuda por favor enserio tengo mucha confianza en esta página, en este ultimo tiempo eh durado muy poco y opte por no tener más relaciones.

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Desde cuándo te sucede?

¿Son las primeras relaciones?

¿Te sucede también con la masturbación?

Tengo 20 años desde hace más o menos 2 meses,

No, no son mis primeras relaciones

Si también me pasa con la masturbación

Te paso enlace a otra respuesta mía a una pregunta similar a la tuya. Si tienes dudas, a tu disposición. Saludos.

Como puedo curarm de la eyaculación precoz