Como puedo curarm de la eyaculación precoz

Ya no se aue hacer tengo problemas no puedo durar nada en la cama.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuánto duras?

¿Qué edad tienes?

No estoy durando ni 3 min tengo 25 años. Ayuda por favor esto es traumático

Obviamente es un problema de eyaculación precoz. Suele tener su origen en problemas de ansiedad y debe tratarse con tres tipos de ejercicios:

a) Relajación muscular.

b) Respiración diafragmática.

c) Hay también determinados ejercicios para el control eyaculatorio (los Kegel y los que se practican con la masturbación.

Talvez m pued explicar un poco mas sobre lo q m acaba d informar. Gracias

Por su extensión, te los paso por email.

[email protected]

-

Respuesta

Un consejo para no pasar mucha vergüenza, te recomiendo que tomes alcohol, bastante, antes de tener sexo y así podrás aguantar más o intenta