¿Es amor o costumbre lo que pasa?

Tengo 2 años 4 meses de noviazgo el primer año fue todo amor pero a partir de el segundo hubo problemas(Sus padres no me quieren, el le dijo una grosería a mi madre)Mi novio al principio apreciaba ami familia ahora los repudia aunque el diga que no, no convive con ellos, evita hablarles y demás, el vive a media hora de donde yo, y estudia a dos horas de donde vive, ahora tiene clases los Viernes, ya no solo los Sábados, entonces el rento un cuarto y se va desde el Viernes y regresa a su casa el Domingo, ahora solo nos vemos los Jueves porque el Domingo según llega cansada a su casa, antes me visitaba de 12 del medio día a las 6 de la tarde, ahora me visitas igual de 12 del medio día a las 4.30 de la tarde según el los camiones tardan aveces(tiene que tomar dos camiones para llegar a su casa)pienso que el me quiere evitar, mi madre dice que cuando el termine la universidad en un año me terminara que solo soy su hobbie
ya le dije a el que nos demos un tiempo, el me dice que NO que no me dejara porque me quiere ver a mi que soy su novia que me ama y que no se que
lo quiero terminar pero no puedo siento que no encontrare a alguien que haga pequeños detalles que otros no harían, como platicar con otras chavas por redes sociales, agregar niñas, coquetear con otras el no o hace, cosa que otros si, pero aveces siento todo lo que hacemos es monotomo, se puso a dieta y ahora no quiere salir a fiestas conmigo, porque no puede comer lo que den(eso me parece sopechoso, siento es un pretexto para no salir conmigo)en realidad no se que hacer, lo termino, sigo, que hago, un consejo

1 Respuesta

Respuesta

Hace poco un actor muy conocido y querido de aquí, dijo algo bastante acertado. Le pregunto el periodista si su pareja era el amor de su vida, el contesto con tino "es el amor de mi vida", marca una diferencia, por que por el momento, es su amor verdadero, pero que pasara, en el futuro, eso no se sabe. O sea, amor tipo "amor eterno" no es fácil de encontrar, y no se sabe si lo hay, de modo que en las parejas pueden pasar que se separen, que se vuelvan a juntar, que nunca más, etc. Nadie puede decirte que hacer, ni un sicologo en su consultorio, vos tienes que afrontar tu decisión, lo que si podes hacer, es recabar toda la información que puedas, reflexionar, y luego tomar una decisión, no debes seguir por costumbre, ni por que temes no encontrar a otro, ni por ningún prejuicio, y también habla de nuevo con el, plantéale las diferencias, si tienes dudas, tendrás que tener el suficiente tacto como para saber si tus dudas tienen fundamento. Sds.