Tengo una Chevrolet luv 2300 y tiene un ruido feo en la transmisión

Cuando voy acelerando suena pasito y cuando desaceleró suavemente suena más fuerte igual cuando aceleró suavemente

Y ya le bajaron la transmisión y le cambiaron unas piezas nuevas y sigue igual es un sonido fuerte

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil saber lo que puede ser por lo que dices pero prueba a con una marcha metida pisar el embrague y acelerar y desacelerar a ver si lo hace, si lo hacevcon embrague pisado el fallo es de motor, sino lo hace es de caja de ambio y yo me inclino a que sea esto

Pues el motor no es por así como dices tú no suena pero por ahí me dijeron que era la trasmisión

La transmisión en muy raro que suene, puede ser ojo, ya que va en unos cojinetes y estos se pueden romper, pero es más fácil que se rompa antes el cambio