Sonido en el coche al pisar el embrague

El coche me ha empezado a hacer un ruido como un chirrido desde que empiezo a pisar hasta que lo suelto (persiste mientras lo tengo pisado). El coche tiene 190000 pero cambie el embrague hace 11 meses. Hace 1 mes lo estuve reparando por falta de presión de aceite en el motoe al romperse el filtro, perro tuvieron que revisar el motor, no sé si pudieron tocar algo, o eso no tiene nada que ver.

¿Qué podría ser? He grabado el sonido pero no sé cómo adjuntarlo

1 Respuesta

Respuesta

Un ruido así seria del cojinete de empuje, si conduces mucho por ciudad es muy posible que se gastara antes de tiempo, últimamente los talleres están montando materiales de los chinos.

Si que conduZco por ciudad, aqunue por zona de poco trafico sin semáforos normalmenre. Me lo cambió la casa, y pone que tiene 12meses de garantía. Según lo que dices, porque no se que es el cojinete, esa pieza formaría parte de lo me cambiaron hace 11 meses, embrague, horquilla, trompeta, etc

El cojinete forma parte del embrague, si tiene 12 meses de garantía ve al concesionario lo antes posible.