Ruido metálico al pisar el acelerador o al soltarlo para cambiar de marcha

El ruido se produce en marcha y solo cuando pisó el acelerador o lo suelto repentinamente para cambiar de marcha, es un ruido metálico y solo suena una vez" TOC" pero siempre cuando pisó o suelto el acelerador repentinamente. Si aceleró más suavemente el ruido se oye pero más amortiguado. Me han mirado los soportes del motor y me han dicho que estaban bien. Han mirado los bajos y no encuentran nada suelto. Mi coche es un avensis 2.0 d4d 116 CV.

1 respuesta

Respuesta

Yo he tenido un coche como el tuyo con los mismo y despues de una semana liado con el, al final eran los amortiguadores