Estoy yendo al gimnasio y no adelgazo

Holaa

Llevo unos días yendo am gimnasio Para perder algo de peso ( hago cardio o clases como zumba, aquagym, aeróbic.. Además de alguna máquinas de brazos ya que es algo que me acompleja bastante en mi) . No como demasiado, Y lo que e quitado de mi alimentación es el dulce que si es cierto que es lo que más picoteo. Las comidas no son de grandes cantidades siempre de proteína e hidratos y las cenas siempre suelen ser ensaladas. Algunas veces clmo gominolas pero sólo porque aveces me dan bajadas de azúcar. Pero mi alimentación no pasa las 2 mil calorías seguramente. Bebo muchísima agua, lo cual no se si me va bie o retengo líquidos porque tampcp voy tanto al baño aunque si es cierto que en el gym sudo. Sin embargo no noto ningún cambio a mejor en mi cuerpo... Que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

El ejercicio por si solo, no regula el peso, es un mito viejo, y hasta supuesto profesional, lo dijo hace un tiempo por la TV, eso no es cierto, es fácil de demostrar, pero lleva tiempo, y no va al caso. El ejercicio es de ayuda, de hecho lo recomiendo siempre, con peso de más o no, pero es complemento, el peso lo regula la alimentación, siempre que no haya problema medico especifico. Si no tienes nada, tienes que controlar las calorías, y comer equilibrado, parece que en parte lo haces, pero puede que haya alguna caloría de más, no hay tabla exacta para todos, las que he visto por ahí ( y fueron tantas) no estoy de acuerdo en gran parte, podría servir de referencia, pero por lo general, tienen cantidad de más de lo requerido, y cada persona tiene alguna diferencia en su metabolismo, deberás comparar con alguna tabla, y ajustar según tu organismo . El agua esta bien, pero tomar de más, no hace falta ni es bueno para los riñones, es posible que no vayas mucho al baño si usas mucha sal, no la suprimas pero usa solo lo requerido, revisa tu contex osea, a ver si esta correcta de acuerdo a tu peso, si tienes peso de más, entonces anda reduciendo en calorías, de a poco, unas 250 x día más o menos, seguí haciendo una alimentación equilibrada, con proteína, hidratos y grasas, de buena calidad. Sds.