¿Tuve sexo sin protección y me bajo al día siguiente puedo embarazarme?

El día de ayer tuve sexo sin protección el eyaculo afuera supuestamente faltaba 6 días para mi regla tengo una app pero me bajo ahora y tengo miedo de quedar embarazada ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Sí ya estás teniendo tu menstruación Entonces se descarta la existencia de un embarazo. Puedes estar tranquila

Respuesta

Hola Hola que Tal

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Quizá el adelanto es por las contracciones vaginales del encuentro sexual, algo bastante común.