¿Como puedo hacer para que crien los canarios?

Problema: Tengo dos parejas de canarios y la hembra pica al macho y no se deja pisar, ¿cómo puedo hacer para que críen?

No se que hacer ya, me pueden dar algún consejo.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, no lo sé pero creo que cabe la posibilidad de que la hembra esté en celo.

Otro motivo, paradójicamente opuesto al celo, consiste en que las hembras tienden a ser muy territoriales, puede que esté considerando al macho como un intruso, en este caso no te preocupes, porque poco a poco debería tarminar por tolerarlo, el único problema es puede tardar varios días o semanas en acabar aceptándolo.

En esta consulta se trata la misma conductade la hembra, creo que podría ser bastante aclaratorio y ofrecerte pistas, ánimo.

http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=170112

Ayuda con mis canarios