Diamante mandarín hembra desplumada

La hembra de mi pareja de diamantes mandarín está prácticamente sin plumas, porque la picotea el macho y ella a sí misma. Esto ya ha ocurrido en varias ocasiones y, la única solución ha sido separarlos, pero ahora están criando a 2 pollitos. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si tienen piojos, si es así desparasitalos.
Si sólo fuera el macho el que pica a la hembra, puede ser debido a un exceso de celo, y has hecho bien en separarlos.
Cuando los polluelos coman solos, vuelve a meter al macho con la hembra para hacer otra nidada.
Para cualquier cosa pregunta