Tengo una pareja de ninfas el macho es el que se mete al nido y no se le y si la hembra se acerca la pica

Tengo serrado el nido por qué el macho es el que se mete ya les puse postura en gotas y la hembra no se ha dejado pisar esa hembra se la acabo de poner hace 2meses la que tenía antes murió y ala semana le compre la que tiene actual mente que algo para que mis ninfas saquen crías

2 respuestas

Respuesta

No te sé responder, no entiendo de animales secuestrados en jaulas.

Respuesta

Puede que sean 2 hembras