Mi mujer piensa que pongo algo en casa para matarla

Mi mujer piensa que pongo algo en las paredes o en su comida para envenenarla y cuanto más intento explicarle que no hago nada peor se pone y amenaza con denunciarle por malos tratos. No me deja ayudarla ni ver un especialista y no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Le recomiendo que busque apoyo familiar para que estén al tanto y lo contengan.

Por lo que plantea su esposa requeriría tratamiento, si ella no se aviene consulte usted con un profesional de la salud mental para que lo oriente en como intervenir al respecto.

Slds