¿Es legal conectar calentador de gas a chimenea?

¿Es legar conectar el tubo de salida de un calentador de butano a una chimenea de evacuación de humos de una antigua casa de vecindad?

2 respuestas

Respuesta

No se que dice el reglamento exactamente, pero creo recordar que el conducto debe ser únicamente para este fin(salida de gases del calentador), igual tendría que estar la salida del calentador acoplada a la chimenea y reitero ser de uso exclusivo del calentador.

Respuesta

La salida de humos de un calentador por normativa tiene que ser estanca en cada union y exclusiva para ese aparato, se puede utilizar la chimenea como espacio por donde transcurre el tubo de salida de gases del calentador hacia el exterior.